Audiovisuales | Vídeos para Bodas, Prebodas, Postbodas, Comuniones y Eventos

Dirigimos, grabamos, montamos y desarrollamos vídeos de bodas y todo tipo de eventos. El día de vuestra boda es un día especial, eso ya lo sabéis, nosotros también. Por esa razón ponemos todo nuestro empeño en vuestra satisfacción. En Designio pensamos que cada pareja tiene una historia, distinta y diferente, y por ello creamos vídeos únicos para cada una.

¿Cómo personalizamos y grabamos el vídeo de tu Boda?

Entrevista

Se realiza antes de la grabación para conoceros mejor y utilizar esa información para vuestro film. Conocerse antes, ayuda a que en el día de la boda todo fluya mejor.

Dos cámaras

Grabamos el momento del enlace con dos cámaras, siempre. No queremos que se escape nada justo en el momento más importante de vuestra boda.

Música

La música es importante para vosotros, la seleccionásteis para que os acmpañara este día y nosotros lo respetamos, teniendo en cuenta vuestro gusto para esos instantes.

En vanguardia

Siempre al día. Nuestros montajes siempre son modernos, utilizando las últimas tendencias. Intentamos captar el alma de la pareja y sus gustos, para reflejarlo en el vídeo.

Entrega de archivos

Todos los trabajos que realicemos, os los entregamos en una cajita que contiene un pen drive personalizado con vuestros nombres y fecha de la boda.

Contrato

Firmamos un contrato donde aparecen todos los detalles, para que no haya ningún malentendido. La transparencia con nuestros clientes es uno de nuestros objetivos en cada uno de nuestros proyectos.

Algunos de nuestros vídeos de Bodas y Prebodas realizados en Almería:

Te asesoramos en el vídeo de tu boda o evento

Cuéntanos qué idea tenéis para inmortalizar ese día tan especial. Os asesoraremos y juntos haremos que ese recuerdo quede para siempre, cuidando todos los detalles. Nos encanta captar momentos y sentimientos en imágenes.

Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto. Indícanos vuestros nombres, fecha de la boda / evento y explícanos brevemente qué necesitas para tu vídeo.

Todos los campos son obligatorios. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable DESIGNIO
Finalidad Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad