Audiovisuales | Vídeos corporativos para tu negocio

Un vídeo corporativo está diseñado para informar o dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización y su duración oscila entre uno o dos minutos, normalmente. Se suele situar en la web o blog de la empresa para dar al usuario un valor añadido sobre los productos o servicios que se ofrecen y también en redes sociales, que hoy en día son primordiales para dar a conocer una empresa o negocio. Incluso para enviar por WhatsApp, ya que es una plataforma actual e inmediata, de fácil acceso para todo el mundo y cuya cotidianidad la ha convertido en otra herramienta más de publicidad.

¿Qué ventajas supone para tu empresa?

Una forma dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa

Resume en imágenes lo mejor de tu empresa a futuros clientes. La primera impresión es determinante en la captación de clientes y esa primera impresión estará asegurada con un buen vídeo corporativo.

Diferéntiate de tus competidores

Es importante que contestes con imágenes y voz estas sencillas preguntas: ¿Qué producto vendes y qué calidad tiene? ¿Cuál es tu valor añadido? ¿Por qué tienen que seguir en tu web después de ver el vídeo y no irse a la de tu competencia?

Mejorarás el posicionamiento SEO de tu web

Los vídeos de YouTube se posicionan muy bien. Los vídeos publicados en una mantienen al espectador durante más tiempo en nuestra página, por lo tanto, al reducir la tasa de rebote el SEO mejorará.

Algunos de nuestros vídeos coroporativos realizados en Almería:

Te asesoramos en tu vídeo corporativo

Cuéntanos qué idea tienes para promocionar tu empresa, marca o producto / servicio. Te asesoraremos y juntos desarrollaremos la mejor presentación que te represente y pueda llegar a posibles clientes objetivo.

Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto. Indícanos tu nombre, el nombre de tu empresa / negocio / organización y explícanos brevemente qué necesitas para tu video corporativo.

Todos los campos son obligatorios. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable DESIGNIO
Finalidad Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad